Cedar_Hall

Desde el Bronx y Sur:
Bronx River Parkway North hasta esguince Brook Parkway North. Salir en la salida del Centro Médico. Gire a la izquierda en Hospital Road. Siga recto en señal de stop, siguiendo camino más allá de la estructura del estacionamiento a su izquierda al final de la carretera. En señal de stop, gire a la izquierda y luego hacer primera a la derecha, siguiendo las señales azules para madera de cedro con balcón / WiHD. Tome billete en la puerta; siga la carretera en frente de madera de cedro Hall, luego girar a la izquierda en la zona de aparcamiento.

Desde el norte
Taconic Parkway Sur al Centro Médico / Ruta 100 salida (justo después de la Jefatura de Policía de Nueva estatales). Gire a la derecha en la parte superior de la rampa de salida hacia la Ruta 100 Sur. Gire a la derecha en el semáforo, pasando por encima de avenida. Siga recto en señal de stop, siguiendo camino más allá de la estructura del estacionamiento a su izquierda, al final de la carretera. En señal de stop, gire a la izquierda y luego hacer primera a la derecha, siguiendo las señales azules para madera de cedro con balcón / WiHD. Tome billete en la puerta; siga la carretera en frente de madera de cedro Hall, luego girar a la izquierda en la zona de aparcamiento.

Desde el oeste
State Thruway del Sur de Nueva York a través del puente de Tappan Zee mantenerse a la derecha a medida que avanza a través de los peajes hasta la salida 8A (87 Sur). Siga las indicaciones de Saw Mill River Parkway North. Salir en Eastview, y girar a la derecha. Siga la carretera a través del parque empresarial, que queda en la Ruta 100C (oso izquierda) como camino se bifurca. En el segundo semáforo, gire a la izquierda en el campus de Westchester Medical Center y seguir camino hacia la señal de stop al final.Gire a la izquierda, siguiendo camino más allá de la estructura del estacionamiento a su izquierda al final de la carretera. En señal de stop, gire a la izquierda y luego hacer primera a la derecha, siguiendo las señales azules para madera de cedro con balcón / WiHD. Tome billete en la puerta; siga la carretera en frente de madera de cedro Hall, luego girar a la izquierda en la zona de aparcamiento.

Desde el este
Cross Westchester Expressway (287) hacia el oeste hasta la salida 3 (Esguince Parkway). Gire a la izquierda después de salir a la dirección norte esguince. Tome Esguince Parkway norte a la salida del Centro Médico. Gire a la izquierda en Hospital Road. Siga recto en señal de stop, siguiendo camino más allá de la estructura del estacionamiento a su izquierda, al final de la carretera. En señal de stop, gire a la izquierda y luego hacer primera a la derecha, siguiendo las señales azules para madera de cedro con balcón / WiHD. Tome billete en la puerta; siga la carretera en frente de madera de cedro Hall, luego girar a la izquierda en la zona de aparcamiento.